Morbi tincidunt ipsum

Morbi tincidunt ipsum nec tristique mollis nulla libero fermentum id ligula diam arcu.

LO QUE ESTA PASANDO

Fermentum id ligula diam arcu

Morbi tincidunt ipsum nec tristique mollis nulla libero.

Mollis nulla libero

Morbi tincidunt ipsum nec tristique  fermentum id ligula diam arcu.

El Congreso se realizará desde el 19 al 27 de abril de 2023 en las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Santa Fe, en Argentina.
Consta de dos etapas: comienza con una gira por 6 establecimientos y finaliza con una exposición de nivel internacional donde se realizará la 53° Exposición Nacional de Brangus y 17° Exposición Nacional del Ternero.

GIRA

Del 19 al 24 de abril

Se visitarán 6 establecimientos, ubicados en las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Santa Fe. El objetivo está puesto en resaltar el importante trabajo que se realiza en condiciones naturales de producción. También se realizarán charlas a cargo de profesionales técnicos especializados, donde se presentarán avances sobre las últimas investigaciones acerca del desarrollo de nuestra raza.

EXPOSICIÓN

Del 25 al 27 de abril

En el contexto del Congreso Mundial 2023 se llevará a cabo 53° Gran Exposición Nacional y 17° Exposición Nacional del Ternero, en la Sociedad Rural de Corrientes, con la asistencia de numerosas comitivas extranjeras.

A lo largo de tres días se presentarán los mejores reproductores de la raza, y tendrán lugar la premiación, cena y venta. A cargo de la jura estará el reconocido Jurado de Clasificación Carlos Ojea Rullan.