+54 11 4516 4807 / 09

Juncal 4450. Piso 6, Of. 1, CABA.

Se viene la 47º Gran Nacional Brangus

Como cada año, se realizará en la Sociedad Rural del Chaco, la Exposición “Gran Nacional de Brangus”. Organizada por la Asociación Argentina de Brangus, El diario La Nación y La Sociedad Rural anfitriona, en esta oportunidad, en su edición nº 47 será entre los días martes 7 y viernes 10 de junio próximos. Destacando la expectativa de exponer en pista más de 450 reproductores de genética superior. El reconocido encuentro congregará a productores de Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Bolivia y Uruguay, quienes visitan cada año la Exposición en la búsqueda de ejemplares que mejoren la productividad y generen mayor eficiencia de sus rodeos.

Adelantamos las actividades, día por día, para que marquen sus agendas. *El ingreso de animales será a partir del viernes 3 de junio y hasta las 15 hs del sábado 4. *La jura de admisión los días sábado 4 y domingo 5. *El lunes 6 se realizará una jornada organizada por los Jóvenes Brangus (Auditorio y pista).

Abierto al público:
*El remate TV será el martes 7/06 –a cargo de Iván L O´Farrell SRL– en el predio de la Soc. Rural del Chaco, Av. Alvear y Mac Lean.

*Las actividades del martes 7 comienzan por la mañana con el concurso para Escuelas Agrotécnicas en el predio de la Soc. Rural del Chaco, sito entre las Avenidas Alvear y Mac Lean y por la tarde, comienzan las juras de clasificación de las Exposiciones de Criador a Criador y Nacional del Ternero.

*El miércoles 8 por la mañana continúa la jura de clasificación de la Exposición Nacional del Ternero, hasta el mediodía y por la tarde comienza la jura de clasificación de la 47º Gran Nacional de Brangus.

*El jueves 9 por la mañana y hasta finalizar al mediodía, continúa la jura de clasificación de la 47º Gran Nacional, a las 16.00 hs está previsto un desfile de Campeones y por la noche, a partir de las 19.00 hs será el cóctel de agasajo a expositores, entrega de premios y luego el «Remate Especial de Campeones»

*El viernes 10 a las 14.00 hs como todos los años, será la venta de las exposiciones. El consignatario, es Iván L O´Farrell SRL. Jurado de la 47º Gran Nacional es: Martín Zuza. Jurado de la Nacional del Ternero y de Criador a Criador es: Alejandro Becerra. El comisario es el Dr. Guillermo Marchisio y el equipo de “Cachamay” estará a cargo del movimiento de animales.

 


Del 07 al 10 de Junio de 2016

Sociedad Rural del Chaco – Predio de Resistencia

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Martes 07

14:00 hs. – Inicio Jura Exposición de Criador a Criador y Jura Exposición del Ternero.

14:00 hs. – Venta Remate TV de cría e invernada (en vivo por Canal Rural)

10:00 hs. – Concurso Escuelas Agrotécnicas

19:00 hs. – Reunión abierta con Criadores

Miércoles 08

8:30 hs. a 13:00 hs. – Continua Jura Exposición del Ternero / Elección de Grandes Campeones.

14:00 hs a 18:00 hs. – Jura Exposición Gran Nacional Bozales Macho y Hembra.

Jueves 09

8:30 hs. a 13:00 hs. – Continua Jura Exposición Gran Nacional Lotes / Elección de Grandes

Campeones

16:00 hs. – Desfile y presentación de los Campeones que saldrán a venta en la noche.

19:00 hs. – Cocktail / Entrega de Premios.

20:00 hs. – Venta Especial “Noche de Campeones”.

Viernes 10

11:00 hs. – Exhibición y desfile de reproductores a Venta.

14:00 hs.  – Venta tradicional de las Exposiciones.

Autoridades de la Exposición

Comisario General: Dr. Guillermo Marchisio

Jurados:

Clasificación Expo del Ternero y Criador a Criador: Alejandro Becerra

Clasificación Expo Nacional: Martín Zuza