+54 11 4516 4807 / 09

Juncal 4450. Piso 6, Of. 1, CABA.

BRANGUS CELEBRÓ UN AÑO MÁS

Se llevó a cabo el Asado de camaradería, agasajo al periodista y entrega del Premio al Mérito 2012 en la Asociación Argentina de Brangus.

El 03 de Diciembre pasado la Asociación Argentina de Brangus, cumpliendo con la costumbre instaurada hace ya algunos años y que se viene constituyendo como uno de los clásicos eventos de la ganadería, recibió en su sede de Colegiales en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UCA, cerca de 200 amigos, entre ellos: periodistas, socios, criadores y representantes de todas las áreas del quehacer ganadero.

La ocasión fue propicia para encuentros y reencuentros, para el fluido diálogo entre amigos de distintos sectores de la actividad y también para el festejo previo a la finalización del año.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por su Vicepresidente 1º Martín García Fernández que en ausencia de Pedro Borgatello, agradeció a las autoridades presentes, destacados periodistas de los diferentes medios escritos, radiales y televisivos, como así también a los socios, criadores y amigos que se dieron cita.

Con asado de por medio se dio a conocer el destino del Premio Anual a la Trayectoria Periodística, que correspondió este año al Sr. Silvio Baiocco, reconocido periodista de Canal Rural.

Luego fue el momento de invitar al escenario al Dr. Jorge Dillon (SENASA), a quien la Asociación le entregó un presente en reconocimiento a su destacada trayectoria e invalorable aporte y compromiso con el sector. También se reconoció al Dr. Horacio Ávila, a quien la Asociación destacó por su trabajo en la Comisión de Carnes de la AAB, contribuyendo con su capacidad y profesionalismo a liderar proyectos innovadores.

Otro de los motivos de convocatoria fue la anhelada entrega del Premio al Mérito Brangus, que distingue a las tres Cabañas de mejor actuación en el Circuito Brangus 2012. En esta oportunidad quienes conformaron el podio fueron:

1º PREMIO: La Sultana SA

2º PREMIO: Las Tres Cruces SA

3º PREMIO: Fideicomiso Agropecuario Peyrano

El encuentro finalizó con palabras del flamante presidente electo de la Asociación, el Dr. Santiago Gilotaux, quien agradeció a los presentes por el apoyo que cada uno desde su lugar le brinda a la Raza Brangus, trasmitiendo sus deseos de felicidad y de un próspero año nuevo.