+54 11 4516 4807 / 09

Juncal 4450. Piso 6, Of. 1, CABA.

GALERIA MUNDIAL BRANGUS

¿De que se trata?
Es un concurso de Fotos y Videos para que los criadores puedan compartir imágenes de los reproductores que finalmente no concurrieron al Mundial Brangus 2020…

📌 IMPORTANTE 📌

Estará abierto a fotógrafos aficionados (no excluye a profesionales) con residencia en la Argentina como así también a las cabañas anfitrionas de la gira y a los países que inscribieran reproductores al Congreso Mundial; Paraguay, Brasil y Uruguay.

📌 La consigna: Las piezas fotográficas y de videos deberán necesariamente tener como “motivo” la raza Brangus; tomando como referencia a los reproductores pre-inscriptos al Congreso Mundial Brangus 2020 que finalmente se pospusiera para abril 2021.

📌 Características y objetivos de la propuesta: Está pensado para los reproductores que no pudieron concurrir al Mundial y de un modo innovador y entretenido hacerlos públicos, compartiendo lo mejor de la raza.
La propuesta se apoya en el arte gráfico / audiovisual como puente para disfrutar paisajes, ambientes, atributos y características diferenciales del Brangus.

📌 Categorías: dejamos libertad de participación y como un disparador de ideas imaginamos recibir material de:
Brangus en primer plano: cabezas, perfiles, etc.
Brangus en ambientes naturales: La principal composición es el paisaje, con algún reproductor en la misma.
Volumen Brangus; Rodeos de animales, que deberán componer la imagen y/o el video.

Bases y condiciones a un clic!