+54 11 4516 4807 / 09

Juncal 4450. Piso 6, Of. 1, CABA.

Se suspende la 2° edición de Expoagro en la Rural de Corrientes

Debido al dinámico desarrollo de la pandemia del Covid-19 los organizadores decidieron no realizar la 2da edición de la muestra.

 

Luego de un arduo análisis y trabajo en equipo, la Sociedad Rural de Corrientes y Exponenciar, con el acompañamiento de la Asociación Braford Argentina, Asociación Argentina de Brangus, Asociación Criadores Brahman de Argentina, Asociación Criadores de Caballos Criollos, decidieron suspender la realización de la 2da edición de Expoagro en la Rural de Corrientes, programada para realizarse del 26 al 31 de octubre en el predio ubicado en Riachuelo (Ruta 12 Km 1016), en la provincia de Corrientes. 

 

Si bien el sector agroindustrial, como actividad esencial, en estos meses de pandemia de Covid-19 pudo seguir creciendo y desarrollándose, los organizadores decidieron priorizar el cuidado de la salud de expositores, trabajadores, visitantes y todas las personas vinculadas al proceso y organización de la muestra.

 

“A pesar de trabajar en el diseño y elaboración de protocolos sanitarios para llevar adelante la exposición, la dinámica del virus nos indica que no se dan las condiciones para realizarla. A todos los que trabajamos para apuntalar la ganadería nos duele tomar esta decisión, pero consideramos que es la más acertada, para cuidar la salud de todos los argentinos. Seguiremos en el camino de fortalecer el crecimiento del norte argentino”, aseguraron los organizadores.