+54 11 4516 4807 / 09

Juncal 4450. Piso 6, Of. 1, CABA.

AHORA BRANGUS! 2019 en EXPOAGRO “Para mejorar la productividad de los rodeos y la rentabilidad del negocio ganadero”

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

En el marco de la Expoagro, con más de 150 productores y a “carpa llena” en el auditorio del IPCVA del sector de ganadería, se realizó una nueva Jornada de conferencia “Ahora Brangus”, fue organizada por laAsociación Argentina de Brangus.
Efectuada con éxito en los últimos años, el encuentro tiene como objetivo “reafirmar el posicionamiento de la raza en las distintas zonas ganaderas del país, y resaltar su aporte en el mejoramiento de la productividad de los rodeos y la rentabilidad del negocio de producción de carne de calidad”, afirmaron los organizadores.
En el módulo inicial de la jornada, el Médico Veterinario Germán Cantón, investigador del INTA Balcarce abordó el tema Mermas bajo el título “Más terneros logrados. ¿Cómo prevenir pérdidas del tacto al destete?”; en el segundo módulo el Médico Veterinario Juan Pablo Russi presentó: “Modelos de recría eficiente para hacer novillos de exportación”. Para el cierre de la jornada, el consultor y analista, Lic. Víctor Tonelli, disertó sobre “El impacto de los nuevos mercados en el negocio ganadero”.
El Dr. Martín García Fernández, vicepresidente de la Asociación Argentina de Brangus actuó como presentador y moderador de las disertaciones y definió: “El desafío en las Asociaciones es convencer a los productores para que no solo tengan más vacas, sino que se preñen todas. La idea de esta Jornada es darle al productor ganadero nuevas herramientas para poder trabajar eficientemente”.
En esa misma línea, participaron de las charlas Martín Goldstein y Jacques Gilotaux, productores de Brangus y reconocidos ganaderos que transmitieron sus exitosas experiencias productivas.
Entre las novedades, de este año la Asociación Argentina de Brangus invitó a los visitantes a concurrir a su Foodtruck Brangusbeef; como responsable de la propuesta gastronómica, el cocinero Christian Petersen preparó bifes de chorizo Brangus.
Y cómo cada año, la cabaña Tres Cruces ubicada en Luján, BA. apoyo la acción con presencia de reproductores de la raza.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_btn title=»PERDIDAS REPRODUCTIVAS» color=»danger» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-pdf-o» link=»url:http%3A%2F%2Fbrangus.com.ar%2Fsubidas%2FPERDIDAS_REPRODUCTIVAS_1.zip|||» button_block=»true» add_icon=»true»][vc_btn title=»EXPOAGRO AHORA BRANGUS VT» color=»danger» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-pdf-o» link=»url:http%3A%2F%2Fbrangus.com.ar%2Fsitio-brangus%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F03%2FEXPOAGRO-AHORA-BRANGUS-VT.pptx|||» button_block=»true» add_icon=»true»][vc_btn title=»Modelos de recría eficiente para hacer novillos» color=»danger» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-pdf-o» link=»url:http%3A%2F%2Fbrangus.com.ar%2Fsitio-brangus%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F03%2F20190312-Modelos-de-recr%C3%ADa-eficiente-para-hacer-novillos-de.pptx|||» button_block=»true» add_icon=»true»][ultimate_spacer height=»35″ height_on_tabs=»35″ height_on_tabs_portrait=»35″ height_on_mob_landscape=»35″ height_on_mob=»35″][vc_column_text]Charla 1 – hasta el minuto 45.
Charla 2 – desde minuto 45 a 1 h 26´
Charla 3 – desde 1 h 50´ a 2 h 36´

Bonus I: Jacques G. y Martin G. desde 1 h 27 a 1 h 50´
Bonus II: David Lacroze desde 1 h 36 a 1 h 40´[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][ultimate_spacer height=»35″ height_on_tabs=»35″ height_on_tabs_portrait=»35″ height_on_mob_landscape=»35″ height_on_mob=»35″][vc_single_image image=»25235″ img_size=»600 por 848 píxeles» alignment=»center»][ultimate_spacer height=»35″ height_on_tabs=»35″ height_on_tabs_portrait=»35″ height_on_mob_landscape=»35″ height_on_mob=»35″][/vc_column][/vc_row]