+54 11 4516 4807 / 09

Juncal 4450. Piso 6, Of. 1, CABA.

Jornada técnica “Ahora, Brangus!” Expoagro 2019

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Expoagro se realizará en San Nicolás B.A. del 12 al 15 de marzo. La exposición está ubicada en el km. 225 de la R.N.9.

En dicho marco, la Asociación Argentina de Brangus propone la jornada “Ahora, Brangus”  -efectuada con éxito en los últimos años-  el encuentro tiene como fundamento; reafirmar el posicionamiento de la raza en las distintas zonas ganaderas del país, y resaltar su aporte en el mejoramiento de la productividad de los rodeos y la rentabilidad del negocio de producción de carne de calidad.

La Jornada contará con charlas en el auditorio del área Ganadera de Expoagro el jueves 14 de marzo entre las 10:45 y las 13:00 horas. En el modulo inicial: el  M.V. Germán Cantón, Investigador del INTA Balcarce abordará el tema; ”Más terneros logrados. ¿Cómo prevenir pérdidas del tacto al destete?”, en el segundo módulo el MV Juan Pablo Russi presentará “Modelos de recría eficiente para hacer novillos de exportación”. Y para cerrar la jornada;El reconocido consultor y analista, Lic. Víctor Tonelli, disertará sobre “El impacto de los nuevos mercados en el negocio ganadero”.

El Dr. Martín García Fernández (Vicepresidente de la AAB) actuará como presentador y moderador de las disertaciones.

Entre las novedades, éste año la Asociación llevará su Foodtruck Brangus Beef y como responsable de la propuesta gastronómica, el presagioso cocinero Christian Petersen, preparará bifes de chorizo Brangus en pan francés recién horneados, con tomates asados de estación y hierbas frescas. Los esperamos en el Sector Ganadero todos los días de la muestra para comer rico y saludable.

Destacamos y agradecemos especialmente a “Tres Cruces” de Luján (BA) que nos acompaña, como cada año, exponiendo reproductores Brangus de la cabaña.

La jornada “Ahora, Brangus!” en Expoagro será de participación libre y gratuita, y está destinada a ganaderos, técnicos, interesados en general y estudiantes de carreras universitarias y escuelas agro-técnicas.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»25111″ img_size=»905 × 1280″ alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]