+54 11 4516 4807 / 09

Juncal 4450. Piso 6, Of. 1, CABA.

Se viene la 50º Gran Nacional Brangus

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»25285″ img_size=»300 por 300 » alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_column_text]Como cada año, se realizará en la Sociedad Rural del Chaco, la Exposición “Gran Nacional de Brangus”. Organizada por la Asociación Argentina de Brangus, El diario La Nación y La Sociedad Rural anfitriona, en ésta oportunidad, en su edición nº 50 será entre los días martes 4 y viernes 7 de junio próximos. Destacando la expectativa de exponer en pista más de 400 reproductores de genética superior. El reconocido encuentro congregará a productores de Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Bolivia y Uruguay, quienes visitan cada año la Exposición en la búsqueda de genética Brangus que mejore la productividad y genere mayor eficiencia de sus rodeos.

 

Adelantamos las actividades, día por día, para que marquen sus agendas.

*El ingreso de animales será a partir del sábado 1 de junio y hasta las 15 hs del domingo 2.

*La jura de admisión los días domingo 2 y lunes 3.

 

Abierto al público:

*Las actividades del martes 4 comenzarán por la mañana con una Jornada de actualización Técnica, pensada para productores. Como plato fuerte del día se realizará por 10º año consecutivo “El concurso para Escuelas Agrotécnicas” con la participación de más de 30 establecimientos educativos de cinco provincias en el que se congregan 450 estudiantes.

*El remate TV será el mismo martes 4 de junio desde las 14 hs y estará a cargo de Iván L. O´Farrell SRL.

Todo tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural del Chaco, sito entre las Avenidas Alvear y Mac Lean.

*El miércoles 5 por la mañana comenzarán las juras de clasificación de la Exposición Nacional del Ternero y quien tendrá a cargo la tarea de clasificación es Johnny Gutiérrez (Argentina). Por la tarde dará inicio la clasificación de la 50º Gran Nacional de Brangus y allí será Pablo Bove Itzaina (Uruguay) quien tendrá la honorable tarea del juzgamiento.

*El jueves 6 por la mañana y hasta finalizar al mediodía, continuará la jura de clasificación de la 50º Gran Nacional, a las 16.30 hs está previsto un desfile de Campeones y por la noche, a partir de las 19.00 hs será el cóctel de agasajo a expositores, entrega de premios y luego el «Remate Especial Noche de Campeones».

*El viernes 7 a las 14.00 hs como todos los años, será el momento para la venta de las exposiciones. El consignatario, es Iván L. O’Farrell SRL.

El comisario será el Dr. Guillermo Pérez y el equipo de “Cachamay” estará a cargo del movimiento de animales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]