+54 11 4516 4807 / 09

Juncal 4450. Piso 6, Of. 1, CABA.

Jornada Brangus en Expoagro

 

 

 

 

 

 

 

 

En el marco de la próxima Expoagro a efectuarse en el km. 214 del corredor Buenos Ares Rosario los días 8 al 10 de marzo próximo, la Asociación Argentina de Brangus realizará una jornada técnica denominada “Ahora, Brangus” destinada a afianzar la presencia y el posicionamiento de la raza en las distintas zonas ganaderas del país, y a resaltar sus aportes para mejorar la productividad de los rodeos y la rentabilidad del negocio ganadero à siga la nota.

El encuentro constará de cuatro charlas que tendrán lugar en el área ganadera del predio el jueves 10 a partir de las 10 horas; en la primera, el Dr. Daniel Albarracín informará cómo mejorar la eficiencia reproductiva neutralizando las causas de pérdidas de terneros entre el servicio y el destete; luego, el Dr. Martín Correa Luna, del INTA Venado Tuerto, se referirá a los sistemas de producción de carne en campos agrícolas o mixtos.

El Lic. Víctor Tonelli disertará sobre la situación y perspectivas de los mercados de haciendas y carnes ante el nuevo panorama nacional que prioriza las actividades productivas, y destacará el valioso aporte del Brangus para lograr los novillos del futuro destinados al consumo interno y sobre todo la exportación; finalmente, el Ing. Jorge Sedelli explicará en los corrales qué debe buscarse en la elección de los toros y vientres aptos para mejorar la producción.

La jornada “Ahora Brangus”, de participación libre y gratuita, está destinada a productores ganaderos, técnicos y estudiantes tanto de carreras universitarias afines como de escuelas agro-técnicas.

.Más información